Y que viva el flamante Ingeniero en Sistemas de la república del Ecuador, para nuestro querido Charlie Ariel Engracia Maldonado, de parte de mi madre Anita desde el cielo, de mi Chinesco Alexandra Maldonado, de tus hermanos Karen, Andrés y Alan, de tus Tíos, de tus Primos, de tus Sobrinos, de todos en la familia, de tus compañeros y amigos.
Hijo de mi alma, Hoy demostraste que tienes la capacidad de hacer posible lo imposible, que mi Dios te bendiga siempre, para que puedas hacer tus sueños una gran realidad.
Somos testigos de lo mucho que te has esforzado para llegar hasta aquí.
Tienes un alma noble y gran corazón, solo queremos que seas feliz en lo que hagas, ahora mismo se están abriendo nuevas puertas para descubrir nuevos mundos, cualquier decisión que tomes siempre la vamos a aceptar y apoyar.
¡Papito del alma no te detengas, porque esto solo está empezando! ¡Felicidades en tu graduación!, recuerda la foto de la cometa, tu puedes…
Nada nos hace más felices que verte sonreír y gritar un Gol, el ser un flamante Ingeniero es solo el comienzo de una vida llena de logros, todos en la familia te deseamos un futuro próspero y exitoso.
Y la frase para mis 4 diamantes “Yo te amo masssssssssssssssssssssss”
Por: Flavio Engracia Rodríguez
Comentarios sobre este post